¡A tumbarle la corona al virus!

matter-coronavirus

Fortalece tu respuesta inmune con un plan contra virus basado en la ciencia.

En esta situación de salud mundial que enfrentamos hoy día con la pandemia por el Coronavirus (Covid 19) matter recuerda que la clave SIEMPRE para combatir este virus como cualquier otro es tener un sistema inmune que responda efectivamente. Es por eso que las personas de las tercera edad son las más vulnerables en este episodio global que enfrentamos.

Las causas por las cuales el sistema inmune pierde efectividad son mayormente nutricionales (deficiencias de nutrientes), medioambientales (toxicidad por partículas en el aire y tóxicos en agua, aire, alimentos ,hábitos tóxicos como el tabaquismo ) y medicamentos, algunos de los cuales depletan al cuerpo de nutrientes o incluso llegan a interferir con la respuesta inmune.

Refuerza tu sistema inmune

Después de un análisis riguroso de las vías de contagio, multiplicación y diseminación de esta variedad de virus recomendamos los siguientes nutrientes para reforzar los puntos débiles de los cuales se puede aprovechar el virus para su desarrollo y avance como enfermedad. Hay muchos nutrientes que son buenos para un estado de salud inmune general pero estos son los esenciales y sus dosis diarias para esta batalla que libramos hoy:

Es clavepara la primera línea de defensa y el primer encuentro de los virus en nuestras mucosas. Debe ser en la forma de Retinol (no betacaroteno) para que cumpla con todo su objetivo con el menor de pasos metabólicos en el organismo.
Dosis: Retisol-A = 10 gotas al día.

La vitamina D es una organizadora y reguladora de la especificidad y efectividad de la respuesta inmune. De esta vitamina, es importante que sea en forma de Colecalciferol que es la más efectiva y en una dosis adecuada para obtener el resultado esperado.

Dosis: Desol = 20 gotas al día.

La vitamina C es una activadora natural del sistema inmune sobretodo para la línea de defensa que enfrenta directamente al virus y es uno de los nutrientes más deficientes por el estilo de vida cotidiano.
Las dosis altas pueden causar discomfort digestivo, por eso la forma de Ascorbato se prefiere por su tolerancia.
Dosis :Alca-C = 2 tab masticadas 3 veces al día.

El zinc es un mineral especialísimo para el sistema inmune, activando proteínas que lo vuelven más específico y capaz de terminar las respuestas inflamatorias necesarias para combatir el virus y concluir el proceso con una reparación de tejidos eficaz.

Dosis: Zincox = una cápsulas 2 veces al día.

El selenio es un mineral olvidado frecuentemente, es ampliamente deficiente en la vida diaria y uno de los minerales esenciales para una respuesta inmune fuerte y precisa. Además participa en la regulación de los sistemas antioxidantes que se deben disparar ante una infección viral para controlarla.

Dosis: Selix = una cápsula 2 veces al día.

Las dosis recomendadas son para adultos y se pueden tomar de forma segura incluso por 3 meses.

En casos de niños de 5 a 12 años tomar un tercio de la dosis. En caso de niños menores consultarnos o a su médico pediatra de cabecera.

En matter estamos contigo para enfrentar y vencer juntos este reto global que nos toca vivir . Déjanos saber si necesitas más ayuda .

Con fuerza,

matter

Artículos referencia científica

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/30200430/?from_term=selenium+immune&from_pos=1

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/27021581/?from_term=zinc+immune&from_pos=3

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/29099763/?from_term=ascorbic+acid++immune&from_pos=3

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/29080635/?from_term=cholecalciferol+immune&from_pos=1

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/11375434/?from_term=retinol+immune&from_pos=6

4 comentarios de “¡A tumbarle la corona al virus!

  1. Claudia Catalán dice:

    Hola! Me recomendaron mucho el kit para fortalecer el sistema inmunológico durante esta época del Covid 19. Me podrán mandar información más específica por favo. r

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.