FAQ - matter | Smart Nutrients – Vitaminas y Minerales

Preguntas frecuentes

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Compras-Entregas-Envíos

Q.
¿La compra es segura?
A.

Si, siéntete tranquilo al hacer tu compra, nuestra tienda en línea tiene el certificado de seguridad SSL.

Q.
¿Cuánto tarda en llegar mi compra?
A.

Sabemos que quieres que llegue lo antes posible, y hacemos todo lo necesario para que así sea pero dependemos del tiempo de las paqueterías y el de la zona de entrega; el tiempo estimado es de 3-5 días hábiles.

Q.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
A.

No te preocupes, revisa tu correo. Nosotros te mandamos el número de guía a tu correo electrónico para que puedas darle seguimiento con la compañía de paquetería que hayamos utilizado para enviártelo.

Q.
¿Cuáles son los métodos de pago?
A.

Tienda física: Efectivo, tarjetas de crédito y débito, así cómo AMEX. Tienda en Línea: Tarjetas de crédito y débito, AMEX, Paypal, Efectivo con Oxxo Pay y Kueski Pay (pago a quincenas en compras arriba de $500 pesos)

Q.
¿Cómo puedo facturar mi pedido?
A.

Al terminar tu compra tendrás la opción facturar, se te brindará un número de folio y la podrás generarla al instante.

Q.
¿Tienen tienda física?
A.

Si, está ubicada en la Ciudad de México en: Prolongación de Reforma #627 Int 502B, Paseo de las Lomas, Santa Fe, CDMX 01330

Q.
¿Hacen envíos internacionales?
A.

Dentro de nuestros planes está el crecer matter® pronto a más países, pero de momento SOLO hacemos envíos en México.

Q.
¿Qué hago si no llega mi pedido en el lapso de entrega?
A.

Lamentamos escuchar eso, sabemos lo importante que es la orden para ti y lo es para nosotros también, por favor ponte en contacto con nosotros a [email protected] y trataremos de identificar lo antes posible dónde está tu paquete.

Q.
¿Qué pasa si la paquetería fue a entregar mi pedido y no estuve en mi domicilio?
A.

Es importante saber que todas las paqueterías hacen dos intentos de entrega a los domicilios señalados, en el caso de no encontrar a nadie que reciba el paquete, éste será devuelto a nuestra bodega central. Es importante que te pongas en contacto con nosotros para que nos indiques si quieres que se vuelva a entregar (con un costo adicional de $150 pesos) o procedemos a la devolución del dinero, esta devolución no incluiría el gasto de envío que ya se realizó.

Q.
¿Qué pasa si tengo problemas al pagar?
A.

Si tu forma de pago fue rechazada, no te preocupes; contáctanos vía redes sociales o a [email protected] y te ayudaremos.

Q.
¿Puedo cancelar mi orden?
A.

No nos gusta oír que quieres cancelar tu orden, pero si ya no la quieres la puedes cancelar siempre y cuando no haya salido de nuestro centro de distribución. Trata de contactarnos y haremos lo posible.

Q.
¿Qué pasa si un producto está sin existencias y lo deseo?
A.

Mándanos un mail a [email protected] y te haremos saber cuando ya esté disponible para que puedas comprarlo.

Q.
¿Qué sucede si alguien más recolectó el paquete a mi nombre?
A.

La empresa de mensajería intentará localizarte para entregarte, o bien dejarlo en caseta de policía/portero de tu localidad; en caso de que no reconozcas la persona que lo recibió, la paquetería dará solución de 5-6 días hábiles.

Q.
¿Puedo comprar en la página y recoger en tienda?
A.

Claro que sí, al realizar tu compra en la página en opciones de envío selecciona: recoger en tienda y tu paquete te estará esperando.

Contacto

Q.
¿En dónde los puedo contactar?
A.

Puedes enviarnos un correo a [email protected] y con gusto nos pondremos en contacto contigo.

Q.
¿Cuáles son los horarios de atención?
A.

En tienda física: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. por correo de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8 p.m.

Devoluciones

Q.
Si mi producto llegó dañado y/o llegó uno diferente a mi compra, ¿hay devolución?
A.

Sí, siempre y cuando el producto esté totalmente cerrado sin el sello de seguridad roto, para hacer el proceso manda un correo a [email protected] para poderte hacer el cambio.

Q.
Si abrí mi producto y ya no lo quiero, ¿lo puedo devolver?
A.

No, es muy importante para nosotros garantizar la seguridad de todos, y al tratarse de suplementos alimenticios, no podemos aceptar devoluciones cuando el producto ya ha sido abierto.

Reciclaje

Q.
¿Dónde puedo reciclar los botes vacíos matter®?
A.

Contamos con un bote de reciclaje en nuestra tienda física, donde puedes ir a depositarlos y nosotros nos encargamos de que se haga el proceso correcto de reciclaje de los mismos.

Seguridad y Aviso de Privacidad

Q.
¿Es seguro guardar mi tarjeta de crédito en mi usuario?
A.

Tenemos los más altos estándares de seguridad en nuestro portal, así que tus datos están protegidos, adicional a que no podemos consultarlos ya que solo están visibles para ti.

Q.
¿Cuál es su política de privacidad de datos?
A.

Puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad y Términos y Condiciones al final de nuestra página.

Colabora con Nosotros

Q.
¿Quieres colaborar con nosotros?
A.

Mándanos un mail a [email protected] y nos ponemos en contacto

Q.
¿Quieres ser un embajador matter?
A.

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ACEPTAMOS:
ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y QUIEN LO USA.
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